Labdial

En el año 2000 empezaba una aventura que gracias al afán de continua mejora y creatividad nos ha situado como la primera empresa española en producción y distribución de alimentación animal para aves rapaces, mascotas, centros de la naturaleza y parques zoológicos. LABDIAL ha creado y es parte de la red estratégica europea más importante de alimentación animal congelada, posicionándonos como referente a nivel mundial.

Inspirándonos en la innovación y guiados por nuestros valores en la calidad y bioseguridad, trabajamos junto con nuestros clientes para mejorar la salud y el bienestar de sus animales.

Nuestro sello es ofrecer el mejor producto en calidad y bioseguridad con la más absoluta certeza de un producto libre de patógenos. Y es posible gracias a los exhaustivos controles que se llevan a cabo en nuestras producciones e instalaciones y al respaldo de tener un Laboratorio propio, referente en el control analítico y patológico en el sector animal y de la industria agroalimentaria. Del mismo modo Labdial Alimentación Animal se rige por los controles y procesos de bioseguridad de una marca certificada como CCL.